Ayuda

¡No te quedes con dudas!

Consulta nuestras preguntas frecuentes y encuentra la respuesta que buscas.

MÉTODOS DE PAGO

  • En Puravida Minerales ofrecemos diversos métodos de pago seguros y convenientes para que puedas realizar tus compras con total tranquilidad. Aceptamos tarjetas de crédito y débito, como Visa, Mastercard y American Express, así como opciones de pago en línea como PayPal, o Bizum . Además, brindamos la opción de pago contra reembolso para mayor comodidad. Confía en que tus transacciones son seguras con nosotros.

DEVOLUCIONES

  • En Puravida Minerales nos esforzamos por garantizar tu satisfacción con cada compra que realices. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho/a con tu artículo, ofrecemos un proceso sencillo de devolución. Puedes devolver o cambiar cualquier producto en su estado original, sin usar y con su embalaje original, dentro de los 15 días posteriores a la entrega. Para ello ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico y te facilitaremos el proceso a seguir.

     

  •  En caso de que un artículo llegue defectuoso o roto, debes comunicárnoslo en la siguientes 48 horas desde su recepción, a nuestro mail [email protected],  indicándonos tu nombre y número de pedido, así como alguna foto del artículo defectuoso.
     No facilitraremos el cambio o reembolso de estos artículos una vez que pasen estas primeras 48 horas, así como de aquellas roturas producidas por un mal uso por parte del cliente, ni por el desgaste o cambios dadas por su uso.

    De cualquier modo, estamos a tu total disposición, para intentar solucionar  cualquier duda que te pueda surgir.

     

  • Debes tener en cuenta la propia naturaleza del cristal o mineral que elijas, así como los métodos artesanales para crear, tanto piezas pulidas, como montajes de bisutería y joyas de plata. No existen dos minerales iguales, por lo que puedes encontrar diferencias entre las fotos de la web y el artículo en tus manos, aunque siempre intentaremos que el que elijas, sea el que llegue ti. 

     

ENVÍOS

  • Queremos que recibas tus productos de Puravida Minerales de manera rápida y segura. Realizamos envíos a nivel nacional e internacional para brindarte un servicio completo. Trabajamos con servicios de envío confiables para asegurarnos de que tus pedidos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones. Los plazos de entrega varían según la ubicación, pero nos esforzamos por procesar y enviar los pedidos en el menor tiempo posible. Recibirás información de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete en todo momento. Para ello siempre deberás dejarnos tu teléfono y tu mail de contacto.
  • Los envíos tienen un coste a partir de 6,40€, según destino y peso del paquete, y lo recibirás en un plazo de 24/48 horas.
  • Los portes serán gratuitos para todos los pedidos superiores a 60€, siempre que éstos no superen 1kg de peso. Para pedidos voluminosos y pesados, ofreceremos las mejores tarifas de las que dispongamos.
Ir al contenido